Libros

Nuevos libros en nuestro nuevo sitio… no te los pierdasROGERVAN RUBATTINO NUEVA WEB

 

RIMAS Y PRELUDIOS OBSESIVOS: 

Rimas y Preludios Obsesivos es el cuarto poemario publicado de Rogervan Rubattino (Panamá, 1976). Apareció originalmente en 1994 y hoy se revisa y presenta conteniendo un gran número de sus 108 rimas primigenias y otros trabajos poéticos e inéditos que destacan por enmarcar su misma línea lírica y formal.

Esta obra en su completud oscila entre la historia, el existencialismo, el espiritualismo ecológico y los colores sonoros del ritmo y la rima.

Hay en él una pléyade de leyendas y reflexiones mezclándose en una fragua donde cada verso se hace un jardín perpetuo.

 

Rimas

MANUAL DE ESPERAS: Un compendio de reflexiones vertidas en un curso meditabundo de la vida, desde América a Europa, pasando por las costas del norte de África, sabiduría poemática del día a día. Cómo aprendí a superar y a comprender el devenir de las esperas y expectativas más difíciles de mi propia vida.

EL INMIGRANTE: Colección de poemas publicada en febrero de 2002, recoge la impresiones existencialistas de los indocumentados y libres pensadores del mundo que llegan a las costas de las islas Baleares. En esta estancia del mediterráneo se descubre a sí mismo el extranjero, el viajante y aquel que perdió su alma en un viaje sin regreso, solo para encontrarse al final en el principio.

inmigrante

 

PSICOCHAMÁN: Obra creada en el año 2005 recoge los efluvios portentosos, experiencias y visiones de un curandero postmoderno, bardo y longevo. Un grimorio poético, misterioso y transgresor que colma y enfrenta la sapiencia con el saber oculto y que fusiona el mundo de hoy con las raíces ancestrales del mundo todo.

psicochaman

 

DURGANIEL Y AZAGELIA: Vive las aventuras poemáticas de la pareja poliamorosa más espeluznante de literatura erótica. Esta obra es un compendio desafiante de filosofía y cotidianos absurdos a los que se enfrentan en la actualidad todos aquellos que desean trascender de la carne a lo etéreo.

durganiel

TODA LA DISTANCIA: Cuando el alma se adapta a crecer en la inmensidad del tiempo y en el terreno fértil de la soledad y la nostalgia la distancia se convierte en un oasis,donde florecen los dulces frutos de la espera espiritual más abnegada. Toda la distancia es también un compendio de canciones disponible en audio

toda_la_distancia_cover