TELÉPATAS

tele
Veo tus ojos en el televisor,
Y tus pupilas sedientas y una voz en off.
Hablemos de sentimientos diferidos,
De radio antenas sin sonido.
Sintoniza mi ilusión,
Entre tus herzios y latidos,
Sintoniza mi frecuencia,
Entre vinilos y gemidos,
Como cuando levitabas,
Entre las memorias de mi habitación.
Así veo tus ojos desde el televisor,
Acoplándonos a la distancia,
Y el sol azul del emisor,
Es un cielo magenta lleno de ansias.
Hablemos de sentimientos diferidos,
Rebobina mis neuronas, mis sentidos,
Con ladrillos de nubes y antenas de vidrio,
Esparcidos, formando un lago derretido.
Veo tus ojos apagarse en el canal,
Hemos perdido la señal,
Y en la opacidad hay fragmentos,
De tu piel, formateándose,
Como un espejismo subliminal,
Reproduciéndose y eclipsándose.

Responder

