Las 10 Normas de la Conquista que una Mujer debe tener en cuenta


A pesar de que son muchos los consejos y sobre todo pautas a seguir para que una mujer soltera se haga notar y consiga tener una relación con un hombre que apenas conoce el dia de hoy nos hemos dedicado a resaltar aqui unos 10 puntos que las entendidas en el tema suelen acotar para llegar a buen puerto si es el caso de que siendo mujer soltera y que busca llegues a tu meta, con las consabidas consecuencias vamos a los 10 puntos:

1. Se una persona sexy: Ser sexy no es ser la más bella ni la mas imperdible, tampoco es ser la reina del lugar en sentido estricto sin embargo muchos estudios en la materia siguen reflejando que los hombres se sienten mas atradios hacia mujeres que desprenden feminidad.

2. Mirar a los ojos: Muchos estudios sobre la atracción y el amor (Kellerman, Lesvis y Laird, 1989), afirman que mirar a los ojos a una persona puede hacerla enamorarse de una. Entonces, míralo cuando tengan una conversación, cuando hable y verás los resultados. El, de seguro, se sentirá atendido, escuchado e importante.

3. Valorar con quien se relaciona uno: En psicología se habla de leyes de contraste, es decir, que para conquistar a alguien no debemos estar acompañadas de mujeres más bellas que una, sobre todo en el primer encuentro. Lo primero que se juzga en una cita es el físico, por lo que es importante que resaltes entre el resto. Pero tampoco debes estar con gente muy poco agraciada, porque ahí funciona la ley de asociación, que plantea que tendemos a ver un grupo como un todo y no los individuos. En este sentido, tal vez la mejor idea es provocar el acercamiento estando solos.

4. Evitar obviedades: El arte de mostrar interes sin hacer que baje el nivel de la chispa es un secreto que muchas mujeres no llegan a dominar, mostrase demasiado obvia puede llevar a malas interpretaciones y ser en ciertos momentos distante tambien es contraproducente, el punto exacto por supuesto depende mas de las relaciones que de otra cosa y sobre todo del contexto en que nos movemos.

5. Sonreir: La sonrisa comunica confianza, felicidad y entusiasmo, además de demostrar aceptación. La sonrisa siempre provoca una buena impresión porque además tiene la cualidad de ser contagiosa y atrae. Si sonríes, transmites una imagen de persona positiva y alegre, y esos ya son dos puntos a favor.

6. Desprender seguridad: Y hablamos de seguridad en ti misma, pues si hay algo que les gusta a los hombres, es las mujeres seguras, que saben dónde están paradas y lo que valen. Tienes que mostrar que eres una fémina decidida, fuerte y capaz de tomar decisiones por ti misma. Ellos enloquecerán tratando de conquistar a esta chica independiente, pero dependiente de ellos en el amor.

7. Utiliza el elogio: Pero sin excesos. A los hombres les encanta sentir que son el centro de tu mundo y que los encuentras estupendo. Entonces, elógialos, pero en su justa medida, es decir, que quede con el ego en alto pero que no se vuelva soberbio.

8. Compartir: Gustos compartidos o proyectos en comun estan probados como grandes atractivos que son capaces de seducir por si mismos y lograr un grado de implicacion de pocas situaciones distintas pueden conseguir, la pareja que te interese si comparte puntos de vista y demas lineas de accion contigo mejor aun.

9. Escuchar y atender: Si tiene problemas o temas que lo acongojan, préstale atención y escucha lo que tiene que decir. Hazlo sentir querido y entendido. Así, al poco tiempo, te convertirás en su alma más cercana.

10. Ser Proactiva: Finalmente, si ya ves que tienes cierto camino recorrido con él, no lo dudes más y da el gran paso. Con sutileza, honestidad y algunos detalles románticos, puedes darle a entender fácilmente lo importante que es él para ti. ¡Suerte!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s