Un mes importante

A estas alturas del partido estamos prontos a entrar a uno de los meses cruciales en nuestra planificacion académica, el mes de diciembre se apuran muchas cosas incluyendo los estudios y sobre todo necesitamos una cuota adicional de organizacion para no morir en el intento, incluso hay algunos mas sabios con sus limitaciones que han optado por ya dejar alguna que otra asignatura dado que las programaciones de estudio que tenian de antemano han sucumbido a los imprevistos a las circunstancias familiares varias que han tenido que enfrentar en estas ultimas semanas.
Siempre hay algo que ultimar y diciembre no es precisamente el mes mas flexible si se trata de ello porque al fin y al cabo ultimo mes es y a pesar de sus dias libres siempre se nos hace corto y nos pilla el fin de año con sus alegrías y sus desconciertos.
Quizás este no sea el caso para algunos, quizás sea mejor empezar a activar un plan B con el tiempo suficiente

Anuncios

Un comentario sobre “Un mes importante

  1. Que razón, por no hablar de los nuevos propósitos y objetivos en los que empezamos a pensar para el nuevo año. Esta misma tarde he hecho un horario para organizarme este mes y aprovechar al máximo. Suerte a tod@s, y ánimo.

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s